Azafatas de Congresos

Nuestras azafatas de congresos son grandes profesionales, con una presencia impecable y un trato exquisito con el público asistente.


Soluciones profesionales

Azafatas para congresos


Nuestra agencia dispone de las más competentes azafatas de congresos y convenciones. Un personal que hemos seleccionado después de contrastar su experiencia y formación. Una cuidada imagen que va acompañada de la máxima profesionalidad y un exquisito trato al público.

Un valor añadido de nuestro servicio de azafatas es que contamos con personal que domina distintos idiomas, un requisito imprescindible para la celebración de eventos internacionales.

Congresos y convenciones

Azafatas profesionales


Nuestras azafatas de congresos tienen la formación previa y experiencia necesaria para realizar perfectamente las funciones que se les asignen.

Las funciones principales de las azafatas en congresos o convenciones son; registro de asistentes y ponentes, control y supervisión de la sala de ponencias, pase de micros, control de aforo, entrega de materiales, guardarropa y puntos de información.

Todo nuestro personal de azafatas realiza funciones imprescindibles para el buen desarrollo del congreso y para que el asistente tenga una grata experiencia.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Si estás planificando la celebración de uno de estos encuentros, no dejes la elección de tus azafatas de congresos y convenciones para el último momento. Estas profesionales son piezas clave para que se desarrolle con todas las garantías de éxito.

AB Grupo no es una agencia más de azafatas en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Durante la celebración del evento, las azafatas de congresos y convenciones se ocupan de asuntos relacionados con la organización no menos importantes. Desde el servicio de guardarropía hasta el abastecimiento de receptores de traducción.

Previamente han comprobado que en las salas todo funciona según lo previsto: pase de micrófonos, material de apoyo audiovisual o, incluso, el abastecimiento de agua entre los participantes.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Nuestra agencia dispone de las más competentes azafatas de congresos y convenciones. Un personal que hemos seleccionado después de contrastar su experiencia y formación. Una cuidada imagen que va acompañada de la máxima profesionalidad y un exquisito trato al público. Un valor añadido de nuestro servicio de azafatas es que contamos con personal que domina distintos idiomas, un requisito imprescindible para la celebración de eventos internacionales.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros