Azafatas de imagen

Desde su organización, hasta la contratación del personal cualificado que necesita para que logre sus objetivos en sus eventos, campañas y demostraciones.


Congresos y celebraciones

Azafatas profesionales


Las azafatas de imagen son muy importantes e incluso imprescindibles para el desarrollo de una acción de marketing concreta, la asistencia de la empresa a un congreso, la organización de una entrega de premios, eventos deportivos, galas, presentaciones de producto…

El punto común de todas estas situaciones es que el público va a identificar tu marca con la imagen de estas azafatas. Por eso es tan importante conocer la imagen de quien te va a representar.

Soluciones profesionales

Azafatas de imagen


Las azafatas de imagen serán las encargadas de transmitir la imagen de una marca o producto en aquellos lugares donde se reclama su presencia. Siempre, por supuesto, guardando los más exigentes niveles de educación y respeto.

Además, deben tener habilidades sociales que les permitan desenvolverse con absoluta naturalidad en las más diversas situaciones. Un saber estar que implica que adapten su trato dependiendo del tipo de público con el que interrelacionen.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Ya no tienes que preocuparte por encontrar ese perfil concreto que necesitas para que represente a tu empresa. ¡Solo tienes que elegir entre la amplísima variedad de azafatas de imagen.

AB Grupo no es solo una agencia de azafatas de imagen en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Contrastamos la experiencia de cada una de las azafatas de imagen que incorporamos a nuestra agencia. Todas ellas coinciden en su indiscutible talante sociable es su impecable capacidad de comunicación, con el valor añadido de hablar diferentes idiomas según se necesite en el evento concreto.

Porque somos conscientes de que nada tiene que ver una exposición de artículos de lujo que una acción promocional en un punto de venta. te garantizamos que vas a encontrar el perfil que mejor represente a tu firma en cada circunstancia.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas de imagen



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Desde nuestra agencia sabemos que una de las claves para acertar con la idea del cliente es tener una amplia variedad de azafatas de imagen, con características físicas muy distintas. ¡No te limitamos! El cliente propone el perfil que busca y nuestra agencia de azafatas lo transforma en realidad.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros