Azafatas de Protocolo

Imagina la diferencia entre una recepción encargada por una embajada o la entrega de los Premios Goya. Bien, pues en ambos casos, nuestras azafatas de protocolo realizarán sus funciones con la misma eficacia y corrección. ¡No encontrarás un staff comparable!


Soluciones profesionales

Azafatas de protocolo


Cada tipo de evento requiere un personal adecuado. Los actos oficiales o institucionales son acontecimientos más exigentes por su propia naturaleza y por el tipo de asistentes que están convocados. En nuestra agencia ofrecemos el mejor servicio de azafatas de protocolo, diseñado pensando en estas prioridades. Somos conscientes que es importante contar con un equipo específico a la altura del encuentro.

Nuestras azafatas de protocolo son un grupo selecto dentro de una profesión muy exigente que reúnen todas las cualidades necesarias para desempeñar las funciones propias de una azafata, pero en este caso, con una rigurosidad excelente.

Protocolo

Azafatas profesionales


La imagen es uno de los aspectos más importantes, además de una buena presencia, conocemos y adoptamos las normas de vestuario pertinentes según la cultura y especificidades de cada evento ciñéndose a normas muy rigurosas.

Nuestras azafatas se desenvuelven con la misma naturalidad y educación entre un grupo de políticos de primera línea o de famosos actores y deportistas de élite. Siempre actuando en un segundo plano, atendiendo al público con la dedicación y el respeto que corresponde.

Además, hay otros dos factores a la hora de elegir las azafatas de protocolo más eficientes; conocimiento de idiomas y nivel cultural, requisitos imprescindibles para todo tipo de eventos oficiales y acorde con el del público al que tienen que atender.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Si estás planificando la celebración de uno de estos encuentros, no dejes la elección de tus azafatas de congresos y convenciones para el último momento. Estas profesionales son piezas clave para que se desarrolle con todas las garantías de éxito.

AB Grupo no es una agencia más de azafatas en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Las principales funciones de nuestras azafatas de protocolo, tienen que ver con servir de enlace entre las personalidades asistentes, el responsable del protocolo y las autoridades del evento. Para ello es imprescindible dominar y manejar a la perfección el protocolo interno de cada acto y que establece la jerarquía concreta de esas autoridades.

En lo concreto, nuestras azafatas de protocolo se ocupan de la recepción y atención de los invitados, la distribución de los identificadores de los asientos o la colocación de banderas y otros distintivos obligatorios.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

En AB Grupo atendemos cada evento desde la perspectiva de su naturaleza y las preferencias del cliente. Pero, siempre te garantizamos la máxima cualificación. Un requisito que se hace especialmente importante en el ámbito de las azafatas de protocolo. ¡Nos ocupamos de que tengas una representación de altura!

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros