Azafatas de información

Las azafatas de un punto de información son la imagen de su empresa. También el primer contacto que tendrán con ella muchos de los que se acerquen a recabar información. Por lo tanto, la atención que les dispensen las azafatas que se encuentren en dicho punto es fundamental.


Soluciones profesionales

Azafatas de información


Las azafatas para puntos de información que puede contratar a nuestra agencia se encargarán de proporcionar todo tipo de datos a los asistentes a sus eventos. También a quienes acudan a ferias y necesiten información sobre sus productos y servicios.

Nuestras azafatas para puntos de información cuentan con mucha experiencia y están preparadas específicamente para responder a solicitudes de información de clientes y partners, así como de posibles compradores o suscriptores de servicios. Gracias a su labor, su empresa transmitirá una imagen de profesionalidad y calidad.

Congresos y celebraciones

Azafatas profesionales


En muchas ocasiones, las azafatas de un punto de información son la imagen de su empresa. También el primer contacto que tendrán con ella muchos de los que se acerquen a recabar información. Por lo tanto, la atención que les dispensen las azafatas que se encuentren en dicho punto es fundamental. Gracias a su labor, el cliente tendrá una impresión mejor de su empresa, productos o servicios.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Nuestras azafatas de transfers proporcionan un trato cercano, que se anticipa a sus necesidades y les facilita la movilidad. Nos aseguramos de que sean fácilmente identificables en todo momento, impidiendo problemas de confusión a la hora de subirse al transporte que está preparado para ellos o incorporarse al grupo al que pertenecen.

AB Grupo no es solo una agencia de azafatas de transfers en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Les funciones principales de azafatas para puntos de información es ofrecer información sobre los productos en promoción de su empresa, de los nuevos que busque dar a conocer o de los servicios a los que puede suscribirse cualquier persona o compañía que ya ha trabajado con su empresa, o que todavía no la conozca y pueda convertirse en un cliente potencial.

Además de la información, las azafatas para puntos de información con las que trabajamos entregarán a quienes se acerquen a interesarse por sus productos y servicios folletos y muestras de los mismos. Así podrán profundizar en su conocimiento y utilizarlos como elemento para decidirse por su compra.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Nuestras azafatas para puntos de información cuentan con una formación y cualificación cuidada al máximo. Esta está pensada para que en su labor primen tanto la amabilidad y la calidez como el conocimiento de los productos y servicios de los que van a ofrecer información.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros