Azafatas de relaciones públicas

Las Azafatas de relaciones públicas son esenciales para garantizar el éxito de cualquier acto público que congregue a un público diverso. Gracias a su trabajo, la imagen que quieres transmitir de tu marca o empresa será la que les llegue a los participantes. No solo se trata de que tengan una imagen agradable, el lenguaje que utilizan o la forma en la que se dirigen al público son detalles que marcan la diferencia.


Soluciones profesionales

Relaciones públicas


Las azafatas de relaciones públicas son imprescindibles en cualquier acto de carácter social, empresarial o cultural que te plantees organizar. Ellas se van a convertir en tus mejores aliadas para acompañar y atender a los participantes de tu evento.

Es imprescindible que muestren una predisposición absoluta hacia el producto al que representan. Intermediarán entre los asistentes al evento y sus organizadores, actuando en todo momento como la imagen más cercana y fiel de esa marca.

Congresos y celebraciones

Azafatas profesionales


Te proporcionamos los perfiles más profesionalesa través de azafatas de relaciones públicas con excelentes cualidades de comunicación para que tu firma esté perfectamente representada.

Serán las encargadas de recibir a los invitados, de orientarles y de resolver cualquier duda sobre las actividades que se van a realizar. Y, lo que es más importante aún, informan y refuerzan la imagen que el organizador quiere transmitir sobre su institución o empresa.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


En nuestra agencia encontrarás profesionales que empatizan con tu filosofía y responden a tus más exigentes expectativas. ¡Descubre las ventajas de trabajar con profesionales, y disfruta de la experiencia!

AB Grupo no es solo una agencia de azafatas de relaciones públicas en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Una excelente imagen es imprescindible, pero siempre asociada a una cuidada presentación. Nuestras Azafatas Relaciones Públicas saben cómo deben vestirse y maquillarse según el evento al que acuden. Pero, también, cómo dirigirse a los invitados teniendo en cuenta el protocolo o las normas de etiqueta que se aplican en ese acto concreto.

Nuestras Azafatas Relaciones Públicas se implican en cualquier tarea en la que se solicite su presencia. Comprobar que todo está preparado para que el acto se desarrolle según lo planificado o anticiparse a resolver la dificultad que le plantee un asistente son solo algunas de las habilidades que forman parte de su saber hacer.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas de relaciones públicas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Nuestra agencia se ha ganado su imagen de seriedad y rigor gracias al cuidado proceso de selección al que sometemos a las Azafatas relaciones públicas que incorporamos a nuestra plantilla. Comprobamos que su formación y experiencia se corresponden con la exigente tarea que van a desempeñar para cada uno de nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros