Azafatas de transfers

El recibimiento y la despedida de los participantes en tu evento son dos momentos decisivos que marcan la valoración final que hagan del encuentro. Con el servicio de nuestras azafatas de transfers te garantizas la plena satisfacción de sus expectativas. ¡Solo seleccionamos los perfiles más cualificados para cada cliente!


Soluciones profesionales

Azafatas de transfers


Las azafatas de transfers guían a los grupos de visitantes en todos sus traslados, desde el instante que aterrizan en un aeropuerto hasta el momento de regreso a sus lugares de procedencia. Un servicio que, en nuestra agencia de azafatas, desempeñan profesionales con experiencia y formación específica. La puntualidad y un profundo conocimiento de la ciudad son dos competencias que les caracterizan y marcan una diferencia de calidad indudable.

Congresos y celebraciones

Azafatas profesionales


Nuestras profesionales están perfectamente cualificadas para apoyar a su equipo de realización de eventos. Se encargan principalmente de dar la bienvenida a los asistentes en aeropuertos y estaciones de tren. Recepción de asistentes, ayuda con cualquier incidencia que puedan tener con su equipaje, transporte  y acompañamiento al lugar donde se realice el congreso o evento.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Nuestras azafatas de transfers proporcionan un trato cercano, que se anticipa a sus necesidades y les facilita la movilidad. Nos aseguramos de que sean fácilmente identificables en todo momento, impidiendo problemas de confusión a la hora de subirse al transporte que está preparado para ellos o incorporarse al grupo al que pertenecen.

AB Grupo no es solo una agencia de azafatas de transfers en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


A cualquier evento que se celebra acuden participantes que no son nativos de la población donde se organiza. En esas circunstancias siempre conviene contar con los servicios de una agencia con azafatas de transfers. Ya para empezar porque evitan que los invitados puedan perderse en las aglomeraciones propias de aeropuertos o estaciones de tren. Además, garantizan que todas las actividades programadas se cumplen según los horarios planificados por la organización.

Las Azafatas de transfers no solo son contratadas por organizadores de ferias, congresos o convenciones. También es esencial el papel que juegan en los turoperadores. O cuando una empresa organiza un viaje entre sus empleados a modo de incentivo. En estas ocasiones, las azafatas se ocupan del control y participación en las actividades de ocio, lo que requiere un especial don de gentes, capacidad de adaptarse a distintos ambientes y mucha naturalidad.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

En AB Grupo consideramos esencial que cada una de nuestras azafatas de transfers se convierta en el referente de información para las personas o grupos a los que acompaña. Porque un recibimiento amigable es la mejor toma de contacto para un foráneo. Transmitirle confianza y descubrirle la mejor cara de nuestra ciudad es algo que nuestras azafatas hacen de forma natural.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros