Coordinadores de eventos

En AB Grupo somos conscientes de que la labor de un coordinador de eventos es vital para que cualquier acto salga según lo previsto. Nuestros profesionales para eventos son, por tanto, una de las claves para que tu evento sea un auténtico éxito.


Soluciones profesionales

Coordinadores y freelancers


Disponemos de una gran experiencia en la realización, preparación y coordinación de personal en todo tipo de eventos.

Los coordinadores con los que trabajamos cuentan con aptitudes destacadas de trabajo en equipo y dotes de mando. Todo ello sin dejar de lado la empatía con el personal que dirigen. Al mismo tiempo, darán siempre muestras de una gran responsabilidad en el desempeño de su labor.

Eventos y celebraciones

Cordinadores de eventos


Además de la supervisión del personal, los coordinadores se encargarán de funcionar como enlaces a la hora de gestionar lo que necesite el personal del evento. También los tendrán como enlaces con el personal los clientes de su empresa que acudan al mismo. Además, serán los que medien cuando sea necesario ante cualquier problema.

Los coordinadores de eventos se encargan de dirigir y supervisar la labor de todo el personal que trabaja en la puesta en marcha de un evento, desde su montaje y desmontaje. Desempeñarán su papel con la máxima profesionalidad y, al mismo tiempo, de manera cálida y cercana con el personal. De esta manera se sentirán apoyados en sus labores y aumentará su confianza y buen hacer.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


La necesidad de cubrir un puesto durante unas horas o unos días en un evento hace que la contratación de freelancers sea básica para contar con todo el personal necesario para coordinar tu evento con éxito.

AB Grupo no es una agencia más de coordinadores de eventos en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestros coordinadores


Los coordinadores de Ab Grupo son grandes profesionales implicadas en su trabajo. Destacan por su carácter proactivo y resolutivo cuando surgen imprevistos. Además, cuentan con dominio de varios idiomas, lo que facilitará la atención a sus clientes internacionales.

Nuestro personal para la coordinación de eventos cuentan con una amplia experiencia en cualquier tipo de eventos. Por tanto, disponen de todos los datos y recursos para facilitar el trabajo del personal y asegurar que todo esté listo en el momento justo.

Descubre nuestro

Servicio de coordinadores



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Si necesita un freelance para su evento, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales independientes cuenta con expertos formados en diversas disciplinas, que garantizarán que su evento sea un éxito.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros