Azafatas promotoras

Una azafata promotora apoya los equipos encargados en las distintas actividades organizadas para promover la venta de un producto: demostraciones y entrega de muestras.


Soluciones profesionales

Azafatas promotoras


En nuestra agencia somos conscientes de que cada evento y promoción es de vital importancia para nuestros clientes. Por eso contamos con un personal profesional en su sector, y con la mejor cualificación, que le permitirá prestar un servicio de calidad a sus clientes y partners.

Nuestras azafatas promotoras estarán encantadas de ayudarle a dar a conocer sus productos y servicios, siempre con un elevado nivel de profesionalidad y una exquisita atención a los asistentes a sus eventos, demostraciones y promociones.

Congresos y celebraciones

Azafatas profesionales


Nuestras profesionales están perfectamente cualificadas para apoyar a su equipo de realización de eventos. Se encargan principalmente de dar la bienvenida a los asistentes, así como de entregarles muestras y folletos sobre el producto o servicio que presenta su empresa. También apoyan a los equipos encargados en las distintas actividades organizadas para promover la venta de un producto: demostraciones, entrega de muestras, etc.

Una de las actividades que suelen llevar a cabo nuestros clientes para dar a conocer sus productos es realizar demostraciones de su funcionamiento. Esto ayudará a los potenciales clientes de dicho producto a decidirse a comprarlo, puesto que contarán con la posibilidad de probarlo o de comprobar cómo funciona. De mostrarles todos sus secretos se encargarán nuestras azafatas promotoras, siempre con la mayor amabilidad y profesionalidad.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Podemos facilitar la contratación de los auxiliares de información que necesita para garantizar una correcta información, proporcionada con la máxima amabilidad y profesionalidad. Desde encontrar el camino a una sala de convención, hasta responder dudas y consultas sobre productos y servicios de su empresa.

AB Grupo no es solo una agencia de auxiliares de información en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Funciones principales de

Nuestras azafatas


Entre otras funciones, se encargarán de dar a conocer los productos y servicios de su empresa en todo tipo de eventos y celebraciones. Tanto en eventos privados para posibles clientes, partners o medios; como en otros más grandes, como en ferias, en el stand que ocupe su empresa.

También se encargan de repartir información en eventos y demostraciones realizadas en grandes superficies, recintos feriales, exposiciones, etc.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Desde nuestra agencia nos encargamos de ofrecerle todo lo necesario para que sus eventos sean un éxito. Nuestras azafatas promotoras estarán encantadas de ayudarle a dar a conocer sus productos y servicios, siempre con un elevado nivel de profesionalidad y una exquisita atención a los asistentes a sus eventos, demostraciones y promociones.

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros