AB Grupo de Azafatas es parte de la comunidad Biosphere: La apuesta por un Turismo Sostenible.

Written by Barbara AB Group of Hostesses, Barcelona Biosphere, Sustainable Tourism Comments Off on AB Grupo de Azafatas es parte de la comunidad Biosphere: La apuesta por un Turismo Sostenible.

Ayer nos comunicaron la adhesión de AB Grupo de Azafatas a Barcelona Biosphere.

Desde que empezamos el proceso, hemos tenido que hacer cambios, transformar hábitos de nuestro día a día, adaptar y adoptar nuevas metodologías, …ha sido un gran reto pero al final lo hemos conseguido!!!

Esta certificación de sostenibilidad turística, es el camino hacia un nuevo modelo de turismo cada vez más sostenible

Biosphere desarrolla un sistema privado de certificación voluntaria e independiente, basado en los principios de la sostenibilidad y mejora continua.

A través del cumplimiento de una serie de requisitos, ofrece la oportunidad a las empresas del sector de diseñar productos y servicios propios de un nuevo modelo de turismo no agresivo, satisfaciendo las necesidades actuales de clientes y usuarios, sin comprometer a las generaciones futuras.

Esta certificación garantiza un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, socio-cultural y medioambiental de un destino, reportando beneficios significativos para la propia entidad, la sociedad y el medio ambiente.

Esperamos que el esfuerzo que hemos realizado en AB Grupo de Azafatas contribuya al futuro de un Turismo Sostenible, compromiso que adquirimos con el distintivo Biosphere, intentando que los eventos y celebraciones en las que participemos sean líderes en sostenibilidad a nivel mundial.

El equipo de AB Grupo de Azafatas.

#abgrupodeazafatas #turismosostenible #eventossostenibles #barcelonabiosphere

Fuente: https://www.biospheretourism.com/en/entity/barcelona/131

  • Share:
en_GBEnglish