AB Grupo, un servicio de azafatas de congresos de referencia en Madrid

Written by Barbara AB Group of Hostesses, Event hostesses, Madrid Comments Off on AB Grupo, un servicio de azafatas de congresos de referencia en Madrid

Vía madridiario.es

Al organizar un congreso, seminario o cualquier encuentro de este tipo, la recepción, logística y distribución de los invitados representa una ardua tarea.

Una de las mejores soluciones para gestionarla es contratar un servicio de azafatas de congresos en Madrid, las cuales ofrecen la asistencia necesaria para realizar el evento con éxito.

Para quienes necesitan este tipo de personal en Barcelona y Madrid, una de las mejores opciones es AB Group. Desde 1988, esta agencia se especializa en los servicios de azafatas para eventos y promociones, mediante un equipo de profesionales altamente cualificadas y con una dilatada experiencia en el sector.

Calidad y profesionalidad en el servicio de azafatas para congresos

AB Grupo es una empresa experta en el servicio de azafatas de congresos, la cual se caracteriza por la capacidad y excelencia de su personal en este ámbito. Cada azafata en su equipo pasa por un riguroso proceso de análisis, donde se contrasta su experiencia y formación en este perfil, con el fin de verificar que estén capacitadas para las funciones que se les asignen. Entre estas actividades están el registro de asistentes y ponentes del evento, la supervisión y monitorización del área de conferencias, control de aforos, entrega de pases y materiales, gestión de guardarropa, e incluso, la asistencia en puntos de información.

Todas sus profesionales están cualificadas para realizar estas tareas con eficacia y profesionalismo para proyectar una imagen sumamente cuidada y un trato de primer nivel a todos los participantes del evento. Además, muchas de ellas dominan varios idiomas, lo que representa un valor añadido cuando se realizan encuentros internacionales. Todo esto les ha permitido acumular más de 350 clientes satisfechos con sus servicios de azafatas de congresos, con quienes han alcanzado más de 500 eventos realizados con éxito.

Las ventajas de organizar un congreso con el apoyo de azafatas profesionales en Madrid

Las azafatas para congresos ofrecen una conveniente serie de ventajas para realizar un congreso con éxito. Una de ellas es la presencia y elegancia que aportan estas profesionales en el respectivo encuentro, lo que ayuda a mejorar la reputación e imagen de marca de los respectivos organizadores. Por otro lado, su trabajo de control y monitoreo permite verificar que cada elemento esté correctamente preparado, así como solucionar imprevistos en caso de que algo no funcione según la planificación. Esto aporta la tranquilidad de que cada etapa del evento se llevará a cabo adecuadamente.

Del mismo modo, los servicios de azafatas para congresos permiten proporcionar una atención personalizada para cada asistente, acatando a su vez las reglas y parámetros protocolarios de este tipo de eventos. Esto permite generar una experiencia de primera para todos sus participantes, así como controlar al público adecuadamente en caso de que surja alguna complicación. Todas estas ventajas se pueden aprovechar al máximo con la asistencia de AB Grupo, la cual representa un referente en este sector dentro de Madrid y Barcelona.

  • Share:
en_GBEnglish