Equipo de azafatas profesional para cubrir congresos y eventos en Madrid de la mano de AB Grupo

Escrito por Barbara AB Grupo de Azafatas, Azafatas de Congresos, Azafatas de Eventos, Madrid Comentarios desactivados en Equipo de azafatas profesional para cubrir congresos y eventos en Madrid de la mano de AB Grupo

Via madridiario.es


A la hora de organizar un evento es esencial contar con personal capacitado. En este sentido, las azafatas/os son fundamentales tanto para dar una buena imagen de marca como para ofrecer ayuda a invitados y asistentes. Estas profesionales se pueden encargar de múltiples tareas: registro de asistentes, entrega de documentación, atención en sala, control de entrada, traslados…

Con respecto a esto, la empresa AB Grupo cuenta con más de tres décadas de experiencia en la realización de eventos en Madrid. Esto incluye congresos, convenciones, ferias y múltiples encuentros corporativos.

Esta compañía destaca por disponer de un equipo profesional formado en esta misma agencia y que ofrece un dominio avanzado de distintos idiomas.

AB Grupo ofrece soluciones profesionales para eventos en Madrid


AB Grupo dispone de azafatas que han sido seleccionadas después de contrastar su experiencia y formación. Este personal ofrece una imagen cuidada, máxima profesionalidad y un trato al público de primer nivel. Además, esta empresa cuenta con personal con dominio de distintos idiomas para atender las diferentes necesidades de sus clientes

En particular, este equipo de azafatas dispone de gran experiencia en congresos y convenciones. Por lo tanto, pueden realizar funciones como registrar asistentes y ponentes, control y supervisión de una sala, pase de micros, entrega de materiales, gestión de guardarropa y ayuda en puntos de información.

Asimismo en eventos organizados por empresas extranjeras, o eventos en ciudades diferentes a la sede habitual de la organización, nuestro personal de soporte suele prestar servicios de apoyo en tareas administrativas, comerciales y organizativas previas al inicio del evento.

Con el apoyo de este personal, es posible potenciar la imagen de marca de una empresa y ofrecer un trato cercano a todos los invitados. Además, estos profesionales cumplen distintas reglas de protocolo que aportan elegancia a un evento. Por otra parte, al contar con experiencia, estas azafatas saben cómo actuar en caso de complicaciones o imprevistos.

La importancia de las coordinadoras de azafatas


Para ofrecer experiencias exitosas a sus clientes, los equipos de AB Grupo son liderados por una coordinadora de azafatas. Este rol tiene la responsabilidad de escoger al personal adecuado considerando las particularidades de cada evento. Además, durante la realización de la actividad supervisa y dirige al equipo. Esto incluye asignar tareas, gestionar horarios y asegurar que cada miembro del grupo esté en el lugar correcto en el momento adecuado.

Por otro lado, la coordinadora sirve de puente de comunicación entre los organizadores del evento y las azafatas. Para cumplir con esta función, es necesario tener aptitudes para trabajar en equipo y dotes de mando.

Con el apoyo de AB Grupo es posible contratar personal capacitado para la realización de eventos en Madrid. Estas azafatas garantizan un servicio de calidad y elevan la imagen de una marca frente a su público.

  • Share:
es_ESSpanish