Personal para montaje de eventos

Tanto si se trata de una conferencia en un auditorio como de una boda en exteriores en una finca señorial, la profesionalidad del equipo de AB Grupo es la garantía de que el montaje del evento será realmente perfecto.


Soluciones profesionales

Personal para eventos


Todos los profesionales con los que trabajamos para realizar tareas de montaje de eventos tienen una probada experiencia en la puesta a punto de todo tipo de instalaciones. Desde un pequeño stand en una feria hasta carpas de grandes dimensiones. Todo con la rapidez y la eficacia necesarios para tener todo a punto el día que comience el evento.

Somos expertos en montaje de eventos encargándonos de todo lo relacionado con el transporte y el montaje de infraestructuras. Llevamos a cabo todo el equipo al punto en el que tendrá lugar el evento para una vez allí montarlo todo y disponerlo tal como está acordado.

Personal para montaje de eventos

Logística y mantenimiento


La función del personal de montaje de eventos no termina cuando está todo listo para que empiece a desarrollarse. Va mucho más allá. Estos profesionales estarán disponibles durante su transcurso para realizar las tareas de logística relacionados con los equipos y la infraestructura desplegada para la ocasión.

También se ocuparán de las reparaciones que haya que llevar a cabo en caso de que haya algún problema. Todo con la profesionalidad y amabilidad que les caracteriza.

¿Necesitas nuestros servicios?

Contacta ahora


Somos conscientes de la importancia de contar con el adecuado personal para el montaje de eventos. En nuestra agencia le ofrecemos la posibilidad de contratar a nuestro personal para montaje de eventos de todo tipo.

AB Grupo no es una agencia más de personal para eventos en Barcelona, somos un referente. ¡Descubre las ventajas de trabajar con nosotros!

Prefiero llamaros

Personal para montaje de eventos

Puesta en escena


La preparación y montaje de un evento, así como la puesta en escena de los participantes en el mismo, es fundamental para su éxito. De ahí la importancia de trabajar con personal cualificado para el montaje de eventos.
Nuestro equipo cuenta con gran experiencia a la hora de montar todo tipo de modalidades de eventos.

Por tanto, no dude en compartir con ellos sus ideas sobre la disposición y características en materia de logística y montaje para el evento. Ellos se encargarán de disponer todo con la configuración más adecuada para contribuir a su éxito.

Descubre nuestro

Servicio de azafatas



+350 Clientes satisfechos


+500 Eventos realizados con éxito


+10,000 Oportunidades de trabajo a personal

Nuestro personal de montaje para eventos, dispone de la experiencia suficiente para ocuparse del mobiliario e instalaciones además de la decoración de las estancias en las que se celebra el evento, además del montaje de la tecnología. Precisión y profesionalidad, las claves del grupo de expertos en montaje de eventos con el que trabajamos

¿Tienes dudas?

Contáctanos


Prefiero llamaros